Es extraño estar de vuelta en el mundo de los blogs. O sea, fue hace mucho tiempo, pero habia olvidado que se sentía cómodo tener un espacio en donde poder escribir tus pensamientos.
Yo se los recomiendo a todos. ¿Crees tener alma de escritor? Andale! Créate uno. Verás lo intrigante que es descubrirte a ti mismo.
Es en serio! Cuando te atreves a escribir tus pensamientos, tu manera de... organizar ideas, esos puntos de vistas que no sabias que tenías, te hace dar cuenta de que eres algo diferente a lo que pensabas anteriormente. Quizás algún lado muy sarcástico, o quizas uno muy sádico, pero realista... quién sabe. Cada cabeza, un universo de posibilidades.
Eso me lleva a este posts. Les confieso que no tenía tanto en la cabeza para escribir cuando inicié las primeras lineas, sin embargo, miren a qué le he dedicado quizas la mitad de la publicación. Pero es bueno, no voy a negar que se me dan bien las palabras.
Pero basta de tanta cháchara introductoria. Al menos tengo que tomarme la molestia de describir algunas cosas importantes de mi espacio personal. Y es que el primer post debe de contener algo importante, ¿no?
No quiero estar imponiendo reglas. Pero sepan que algún indicio de racismo, irrespeto e incluso malas palabras en una forma de "relajo" no lo voy a tolerar.
Ya somos grandes, o al menos es el tipo de público que espero.
En fin...
Encontrarán una recopilación de mis mas recientes pensamientos, al menos de la semana. Sueños (que tengo la costumbre de escribirlos si son muy... peculiares). Podcasts, aunque no sera fijo en el sentido de que tengo mucho que hacer, pero haré el mayor esfuerzo en darles mucho contenido. Pensamientos de invitados (tal vez). Puede que alguna que otra discusión acerca de un tema popular de interés, pero nunca he sido fanático de hablar de las tendencias.
Es mi plan para poner en marcha el blog. Suena mas fácil de lo que realmente es, sin embargo, no puedo tenerle miedo a lo que se avecina.
Y eso es todo. Mi primer post...
Creo que no fue tan difícil. La facilidad de hacerlo a través de un smartphone es reconfortante. Aún no tenga acceso a mi computadora, siempre podré compartir algún pensamiento con ustedes.
Gracias por venir, y mas gracias por leer y llegar al final de ese post. Espero que les guste el blog.
Hasta el próximo pensamiento
EViiC
Komentáře